Basquet Inferiores

Formá parte del básquet Tripero

Poli Víctor Nethol , 11/12/2018

Por: GELP

Los días 19 y 20 de diciembre el básquet de Gimnasia probará jugadores de entre 13 y 19 años. Descargá la Solicitud de Prueba y presentala en el Departamento de Deportes.

Imagen de la novedad

La cantera de nuestro básquet busca nuevos valores para fortalecer sus divisiones menores, y para eso, desarrollará una prueba de jugadores que tendrá lugar durante el miércoles 19 y el jueves 20 de diciembre en el Polideportivo Víctor Nethol.

 Las mismas serán para jugadores de entre 13 y 19 años y estarán a cargo del staff de profesores del Club bajo la coordinación de Fabián Renda.

Todos aquellos interesados deberán imprimir la Solicitud de Prueba y entregarla completa en el Departamento de Deportes de la Sede Social hasta el 19 de diciembre inclusive. El mismo funciona de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Descargá la Solicitud de Prueba aquí: https://goo.gl/11j66o

Una vez entregada la planilla, los deportistas deberán presentarse en la fecha y hora  que se les indique con ropa de entrenamiento, zapatillas y acompañados por un mayor responsable.

Cabe destacar que para aquellos jóvenes que viajen desde el interior, Gimnasia dispondrá de alojamiento para que puedan pasar la noche en las instalaciones del Club.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte