Fútbol Inferiores

Fútbol de preparación ante Arsenal

La Plata, 6/3/2023

Por: GELP

Los Pibes Triperos volvieron a afrontar una jornada de amistosos, esta vez ante Arsenal. Todos los partidos se disputaron en Estancia Chica.

Imagen de la novedad

Tal como sucedió durante el último tiempo, los coordinados por Gabriel Perrone aprovecharon un lapso dentro dentro de la pretemporada para medirse ante un nuevo rival en una serie de amistosos de preparación. Luego de enfrentarse a Defensa y Justicia, Temperley e Independiente, esta vez los muchachos Triperos se enfrentaron a Arsenal en Estancia Chica.

La primera parte de la jornada, que involucró a las categorías menores, se desarrolló el pasado jueves. En el duelo de Séptima, que finalizó 1-1, Jorge San Esteban alineó a Vigna; Rolón, Velázquez, Molina, Ojeda; Gómez, Ramírez, Álvarez; Rojas; Chodilef y Rodríguez. Más tarde se jugó el duelo de Octava, que también terminó en empate pero 0-0, en el que Norberto Toledo mandó a la cancha a Medina; Dangelo, Maidana, Bernardotti, Pagnutti; Digrazia, Soulas, Mamut, San Pedro; Spinetti y Mónaco. Por último, en el partido de Novena, que terminó 1-0 a favor del Arse, los de Leo Noce formaron con Ochoa, Fantin, Fustes, Albaricoque, Antunes, Lamela, Ricas, Cádenas, Miranda, Banuera y Nagavosky.

Un día después, el viernes, se llevaron a cabo los encuentros de las categorías mayores. La Cuarta dirigida por Rodrigo Roselli, que igualó 0-0, formó con J. Acosta; Cabrera, Iriart, Esteves, Valdez; Iribarren, Benítez, Rojas; Soto, Primante y Zárate. A continuación la Quinta empató 4-4, con un once diseñado por Lucho Zaniratto y compuesto por Álvarez; Godoy, Roldán, Gelsomino, B. González; Szutiniz; Meza, Perruchoud, Millanes; N. González y Arrúa. Finalmente, en Sexta el Lobo se impuso por 3-0 en un partido en el que Ricardo Kuzemka alineó a Cabrera; N. González, Gauto, Ledesma, J. Rodríguez; Toledo, Reinhardt, de Asís; Barrientos, Kugler y Delgadillo.

Lejos de detenerse en la preparación, las Juveniles Mens Sanas volverán a sumar minutos de fútbol durante la mañana del sábado 11 de marzo cuando se enfrenten a Lanús en lo que será el quinto amistoso de pretemporada. Las categorías menores serán locales en Estancia Chica, mientras que las mayores serán visitantes en el predio del Granate.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte