Básquet

Gianella, una temporada más

La Plata, 4/9/2021

Por: GELP

Se viene una nueva temporada de la Liga Argentina y el Lobo volverá a contar con la experiencia y el liderazgo de Nicolás Gianella.

Imagen de la novedad

El conjunto Tripero comenzó a dar sus primeros pasos de cara al inicio de la temporada 2021-2022 de la Liga Argentina. Y una de las novedades más importantes es que contará por una temporada más con la experiencia y el liderazgo de Nicolás Gianella dentro del rectángulo de juego.

De esta forma, Fabián Renda vuelve a contar con uno de los jugadores claves del conjunto Tripero. Se suma a Joaquin Acuña, Yago Sanchez, Juan Pablo Lancieri, Marcos Risso, Rafael Rosende, Lee Aaliya, Isidro Amendolara y los flamantes refuerzos Franco Barroso, Tomás Ligorria y Facundo Vallejos.

Formado en nuestro Club, debutó profesionalmente en la antigua Liga B (hoy Torneo Federal), donde consiguió el ascenso al ex TNA. Tras un par de temporadas en Gimnasia pasó a Estudiantes de Olavarría. En el “Bataraz” fue pieza clave del elenco campeón en la edición 1999-2000 de la Liga Nacional. Y en la temporada 2001-2002 en el medio de su excursión europea, volvió al Lobo para lucirse en la Liga Nacional.

En Italia vistió las camisetas del Viola Reggio Calabria y el Rida Scafati. Su periplo en el “viejo continente” tambien lo tuvo compitiendo en España, defendiendo las camisetas del León y el Plasencia en la LEB Oro, y en el Granada en la Liga ACB. Jugó una temporada en el Palmeiras de Brasil. La Unión de Formosa, Quimsa de Santiago del Estero, Boca Juniors y Peñarol de Mar del Plata son los otros equipos que disfrutaron de su magia.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte