Gimnasia Artística

Gimnasia Artística volvió al Poli

Polideportivo - Víctor Nethol, 9/2/2023

Por: GELP

Tras el receso y el campus de entrenamiento, los diferentes grupos de entrenamiento retornaron a las actividades en el Gimnasio Castagnet. ¡Todos los grupos y horarios!

Imagen de la novedad

Con energías renovadas y una temporada plagada de nuevos objetivos, la Gimnasia Artística puso primera en el Gimnasio Castagnet del Polideportivo Víctor Nethol. En el 2022 la actividad retornó a las competencias nacionales luego de más de dos años y buscará, en este 2023, continuar con el trabajo realizado.

Pese al receso, durante el mes de enero algunas gimnastas realizaron el campus de entrenamiento con el fin de prepararse y llegar de la mejor manera al reinicio de las competencias. Los diversos grupos continuarán trabajando en sus espacios, con horarios nuevos y con el fin de brindarle la posibilidad a quienes deseen sumarse a entrenarse en el Club.

Los Grupos Competitivos apuntarán a meterse nuevamente en los certámenes regionales, provinciales y nacionales tal como lo hizo el año pasado y esta temporada, alcanzar aún más la cantidad de gimnastas compitiendo y representando a Gimnasia a lo largo de todo el país. Por su parte, los Grupos de Jardín y Adultos continuarán trabajando con horarios renovados, ampliando el rango y brindando la posibilidad de incorporar nuevos espacios de trabajo.

A su vez, la Copa Gimnasia Artística CGE fue un éxito con su realización en el segundo semestre de 2022 y las ilusiones para volver a llevarla a cabo y reunir a gimnastas de toda la región están intactas. Es por ello, que se trabajará para poder dar a conocer una vez más todo el trabajo que realiza la actividad en el Club.

Para comenzar Gimnasia Artística, acercarse a la Oficina de Deportes en la Sede Social de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas, y los sábados de 10.00 a 13.00. La coordinación de la disciplina está a cargo de Facundo Bono di Masi.

Días y horarios:

Grupo Jardín: Lunes y miércoles (18 a 19 hs) o Martes y jueves (17 a 18 hs).

Escuela Femenina: Lunes y miércoles (17 a 18 hs o 18 a 19 hs), Martes y jueves (18 a 19 hs o 19 a 20 hs), Viernes (18 a 20 hs).

Grupo Juvenil: Lunes y miércoles (19 a 20 hs).

Escuela Avanzada: Lunes, miércoles y viernes (18.30 a 20.30 hs), Martes y jueves (17 a 18 hs).

Grupo Adultos: Lunes, miércoles y viernes (20 a 21.30 hs).

Grupo Proyección: Lunes y miércoles (18.30 a 20 hs) o Martes, jueves y viernes (17.30 a 20 hs)

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte