Durante la mañana y mediodía del sábado, el grupo liderado por Leandro Martini y Mariano Messera afrontó el último ensayo antes del debut en el Torneo de Primera División del sábado 17 de julio ante Platense. En el Estadio Juan Carmelo Zerillo, enfrente estuvo Unión de Santa Fe, elenco ante el cual se disputaron dos duelos de 35 minutos cada uno.
En el primero, que termino igualado y sin goles, Gimnasia saltó a la cancha con Rodrigo Rey; Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Harrinson Mancilla; Brahian Alemán, Matías Miranda, Nicolás Colazo; Eric Ramírez y Franco Torres. Durante el complemento Sebastián Cocimano y Emanuel Cecchini ingresaron por Ramírez y Colazo, respectivamente. Vale destacar que promediando el primer tiempo, el arquero Tripero le contuvo un penal a Juan Manuel García.
De cara al segundo duelo, el Mens Sana formó con Nelson Insfrán; Bautista Barros Schelotto, Bruno Palazzo, Rodrigo Gallo, Lucas Licht; Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde; Maximiliano Comba, Matías Pérez García, Estanislao Jara; y Sebastián Cocimano. Mientras que en la segunda parte Tomás Durso reemplazó a Insfrán, Ignacio Miramón a Cecchini, Ivo Mammini a Cocimano, Tomás Fernández a Gallo y Nicolás Contín a Comba.
En cuanto al desarrollo del juego, el Tatengue golpeó primero mediante la aparición goleadora de Bruno Pittón. Sin embargo, el Lobo se repuso y dio vuelta la historia con goles de Seba Cocimano y Jara. Ya en el complemento, el cuadro Santafesino estableció cifras definitivas con una anotación de Imanol Machuca.
Más noticias