Institucionales

Gimnasia despide a Juan Gabriel Conti

La Plata, 26/6/2026

Por: GELP

El Club despide con profundo dolor a Juan Gabriel Conti, quien fuera directivo de nuestra Institución durante las presidencias de Héctor Atilio Delmar y Héctor Domínguez.

Imagen de la novedad

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata expresa su profundo pesar por el fallecimiento de Juan Gabriel Conti, quien integró la Comisión Directiva de la institución durante las presidencias de Héctor Atilio Delmar, en la década del 90, y de Héctor Domínguez.

Conocido afectuosamente como “Juanchi”, volvió a desempeñarse como dirigente durante la gestión encabezada por Domínguez, donde formó parte del área de Fútbol, aportando su compromiso, dedicación y experiencia al trabajo cotidiano del club.

A lo largo de su trayectoria institucional, Conti mantuvo un fuerte vínculo con Gimnasia, colaborando desde distintos espacios con el crecimiento de la institución y dejando una huella entre quienes compartieron su labor.

La Comisión Directiva acompaña a su familia, amigos y seres queridos en este difícil momento.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte