Hockey Primera

Gimnasia hace su debut en el Metropolitano 2024

El Bosquecito, 15/3/2024

Por: GELP

Con todo confirmado para el inicio del certamen de hockey. Lobizonas y Lobizones harán su estreno este fin de semana, en lo que será una fecha especial. Repasá horarios y rivales.

Imagen de la novedad

Atrás quedó la pretemporada para Lobizonas y Lobizones que este fin de semana tendrán su estreno en el Torneo Metropolitano de Hockey 2024 de la Asociación Amateur de Buenos Aires. Será una fecha especial ya que en el de Damas, se enfrentarán entre sí las dos tiras de Gimnasia, en un choque que será por los primeros tres puntos del Certamen.

Con la confirmación del ascenso de la Tira “B” a la Primera E, quedó estipulado que, junto a la Tira “A”, conformen la zona E4 junto a otros equipos como Comunicaciones, CUBA, Belgrano, Hindú, Santa Bárbara, VILO, Temperley, Los Andes, Las Cañas, Dep. Francesa y Arquitectura.

De esta forma quedó sentenciado el sábado 16 de marzo, por la primera fecha del Metropolitano, se enfrenten Gimnasia “A” contra Gimnasia “B” en el predio del Bosquecito. Este encuentro se disputará desde las 16 horas, en una jornada que dará inicio a partir de las 9hs. en el predio albiazul. Por su parte la Segunda Damas “C” de Gimnasia tendrá su estreno Vs. Tigre R.C, en un choque por la Zona 2.

En tanto el domingo 17 de marzo será el turno de los Caballeros. Por la primera fecha, los Lobizones serán locales frente a Puerto Nizuc “C” en el Bosquecito desde las 16 horas. Con todo confirmado, será un fin de semana especial para la disciplina albiazul.

 CRONOGRAMA 1ª FECHA DEL METRO

 PRIMERA E – ZONA E4

-Sábado 16 de marzo: Gimnasia “A” Vs. Gimnasia “B”

SEGUNDA DAMAS “C” – ZONA 2

-Sábado 16 de marzo: Gimnasia “C” Vs. Tigre R.C.

CABALLEROS – ZONA 1

-Domingo 17 de marzo: Gimnasia – Puerto Nizuc “C”.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte