El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata se suma a la campaña para ayudar a seguir buscando a los 300 nietos y nietas apropiados durante la última dictadura militar argentina.
Para que puedan continuar con el sostenimiento de su tarea, se puede donar desde cualquier parte del país o el mundo. Muchas instituciones deportivas son parte de esta iniciativa.
Abuelas recibe diariamente consultas de personas que dudan de su origen, acompaña a quienes restituyen su derecho a la identidad y genera actividades para la promoción de este derecho. También, busca justicia por los crímenes de lesa humanidad y capacita a docentes, instituciones y profesionales en derechos humanos.
Para conocer más de esta campaña de colaboración, ingresá a su Web Oficial: https://www.abuelas.org.ar/donaciones
Junto a las Abuelas, defendamos el derecho a la Identidad.


Más noticias