Institucionales

Gimnasia tuvo su “Noche de los Museos”

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 21/5/2023

Por: GELP

El Club Gimnasia y Esgrima La Plata, este sábado, abrió las puertas del Estadio del Bosque para sumarse a Una Noche en los Museos. La iniciativa estuvo organizada por el gobierno provincial. La gran concurrencia de público disfrutó de una exposición de fotos históricas, colecciones, expresiones artísticas y mucho más.

Imagen de la novedad

El Club Gimnasia y Esgrima La Plata, este sábado por la tarde-noche, abrió las puertas del Estadio del Bosque para participar de “Una Noche en los Museos”.

Durante el evento, que contó con el acompañamiento del vicepresidente 2° de nuestra Institución Salvador Robustelli y los vocales Analía Lamberti y Rolando Suárez, una gran concurrencia de Triperos y visitantes pudieron disfrutar de la proyección de fotos del archivo histórico de la entidad y exposición de varios coleccionistas del Lobo que mostraron sus tesoros.

También dijeron presente el Frente de Artistas Triperos y la Alianza Gráfica Tripera con distintas expresiones artísticas (estamparon remeras y pintaron en vivo). El show musical estuvo a cargo de Morena Leza.

La jornada, además, tuvo la participación especial de TIADE, un espacio del club destinado a que los chicos y chicas con Síndrome de Down tengan talleres de arte, deportivos y de expresión corporal.

La iniciativa que abarcó más de 200 museos de la Provincia de Buenos Aires y alrededor de 50 pertenecientes a nuestra ciudad y región, estuvo organizada por el gobierno provincial a través del Instituto Cultural. Todos los espacios tuvieron entrada libre y gratuita.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte