Hockey Primera

Goleada Albiazul a domicilio

Banco Central, 15/4/2019

Por: GELP

Por la quinta fecha del Metropolitano de Hockey, Gimnasia venció 5 a 1 a Banco Central en condición de visitante de la mano de Andrea Bello, en dos oportunidades, Florencia Albariño, Mailén Pintos y Manón Bermúdez. La división Intermedia también festejó luego de un contundente 2 a 0. Gran jornada de inferiores.

Imagen de la novedad

Gimnasia se hizo fuerte lejos del Bosquecito y superó categóricamente 5 a 1 a Banco Central con goles de Andrea Bello, en dos oportunidades, Florencia Albariño, Mailén Pintos y Manón Bermúdez. Este triunfo, válido por la quinta fecha del Metropolitano de Hockey, le dio tres puntos importantes al elenco albiazul que llegó a las 6 unidades y se acomodó en la tabla de posiciones de la División E.

En esta oportunidad el conjunto dirigido por Daniel Roellig revirtió la imagen de la última presentación y tras ponerse arriba en el marcador, supo dominar las acciones de juego y logró algo que le costó en los últimos encuentros: eficacia en el arco rival. La experiencia de Bello, más el aporte de jugadoras surgidas de divisiones menores hicieron un equipo compacto e hilaron el segundo éxito de Las Lobizonas en el semestre.

Cabe marcar que la próxima fecha será el 27 de abril ante Champagnat “B” en condición de visitante, ya que durante Semana Santa no habrá actividad oficial en el certamen.

La Intermedia a paso firme

La división Intermedia superó 2 a 0 a su par de Banco Central y de esta forma consiguió su tercer triunfo en el torneo y llegó a las 10 unidades, ocupando el tercer lugar de la tabla de posiciones. Los goles del conjunto tripero fueron obra de Leticia Da Racha y Camila Navarro.

Gran jornada de inferiores

La fecha dio inicio con los partidos que disputaron las divisiones menores, que nuevamente cumplieron un gran rol en el andar de la competición. Con un hack trick convertido por Valentina Kowalczuk, y un gol de Valentina Astorgano, la Quinta categoría se impuso 4 a 0 a Banco Central;  mientras que la Sexta superó 5 a 1 a Banco Central  de la mano de Abril Ciccodicola (2), Valentina Astorgano  (2) y Oriana López.

Por su parte la Séptima división sufrió un traspié y cayó por la mínima ante el equipo local. Por último las divisiones formativas tuvieron una buena presentación y se llevaron una victoria.

Resultados de la jornada

Primera: ganó 5 a 1

Intermedia: ganó 2 a 0

Quinta: ganó 4 a 0

Sexta: ganó 5 a 1

Séptima: cayó 1 a 0

Octava: ganó 3 a 0

Novena: ganó 4 a 2

Nota: Rudy Castillo – Colaborador.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte