Fútbol Femenino

¡Goleada para seguir escalando!

Núñez, 17/10/2019

Por: GELP

Las Triperas superaron 5-2 a Defensores de Belgrano y sumaron su tercer triunfo en el Torneo Rexona. Las goleadoras del encuentro fueron Sánchez (2), Chiclana (2) y Acevedo.

Imagen de la novedad

Tras dos postergaciones por el clima del fin de semana, el elenco comandado por Córdoba sumó un nuevo triunfo al despachar a las Dragonas con gran solvencia. Pese a un campo de juego blando, el Lobo supo imponer su juego y ser contundente en el arco rival para conseguir sus primeros tres de visitante. Ahora, se viene el clásico.

El encuentro comenzó con el Lobo intentando imponer su juego, aprovechando a sus dos extremos por la banda. Y así fue que se encaminó a concretar sus llegadas: primero Chiclana aprovechó un centro rasante de Roldán y abrió el marcador.

Más tarde, tras un rebote en un córner, Sánchez remató cruzado desde uno de los costados del área y estiró la ventaja. Y pocos minutos después, la 9 albiazul recuperó la pelota a 40 metros del arco y sacó un bombazo que se metió en el ángulo. Aún así, Defensores no se quiso quedar atrás y marcó el descuento con una linda definición. Sin embargo, se repitió la fórmula del primer tanto y Chiclana se encargó de marcar el 4 a 1 antes del descanso.

Ya en el complemento, el cotejo bajó en intensidad por una cuestión lógica y física en un campo de juego pesado. Durante varios minutos escasearon la situaciones pero a los 22 minutos el elenco local volvió a descontar.

Las Mens Sana transcurrieron el tiempo sin pasar demasiados sobresaltos y sobre el final, con la expulsión de una de las Dragonas, Ilarregui aprovechó para desbordar por derecha y tirar el centro al segundo palo, donde apareció Acevedo para empujarla y poner la cifra definitiva de 5-2.

Las Triperas consiguieron su tercer triunfo y demostraron un gran crecimiento en el juego, de cara al clásico frente a Estudiantes, que se va a disputar el lunes a las 15:10 en el Bosque.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte