Futsal

¡Goleada y a Semis!

UPCN, 14/11/2019

Por: GELP

Las Guerreras golearon a Banfield por 5 a 2, ayer en UPCN, y accedieron a las Semifinales de los Playoff de la Primera B. Arrién, Harguindeguy, Morelli, Serqueira y otro en contra marcaron para el Lobo.

Imagen de la novedad

El Futsal Femenino de Gimnasia logró una imponente victoria por 5 a 2 a su par de Banfield, ayer en UPCN, en el marco del partido de vuelta de los Cuartos de Final de los Playoff de la Primera B. Las goleadoras de la noche fueron Arrién, Harguindeguy, Morelli, Serqueira, y otro en contra por parte de la visita para cerrar la llave con un contundente 10-5 en el global.

A lo largo del primer tiempo, las Mens Sana fueron claramente superiores y pudieron marcar esa diferencia en el marcador al colocarse rápidamente 2 a 0 arriba. Sin embargo, la visita no se quedó atrás y, a fuerza de empuje, pudo igualar las acciones de cara al entretiempo.

El comienzo del segundo tiempo inició con el gol de Morelli, en los primeros quince segundos. Con la ventaja 3 a 2, Gimnasia comenzó a manejar los hilos del encuentro y pudo aumentar a través de Harguindeguy primero y Serqueira después, el 5 a 2 definitivo. Banfield, por su parte, tuvo algunas ocasiones para descontar, aunque Pomato fue una verdadera muralla en el arco Tripero.

De esta manera, las Guerreras deberán esperar los dos partidos restantes de Cuartos de Final entre Grossville vs Glorias y General Lamadrid ante Avellaneda para conocer cuál de ellos será el rival en la Semifinales.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte