Futsal Primera División

¡Goleó en Avellaneda! 

La Plata, 8/9/2022

Por: GELP

Gimnasia derrotó 4-0 a Hebraica con los goles de Avendaño, Legal, Estrada y Grecco. 

Imagen de la novedad
Los Guerreros volvieron a sumar de a tres con una contundente goleada sobre el elenco de Pilar. Dos goles en el arranque fueron claves para encaminar la victoria.
Una vez comenzado el duelo, Gimnasia no le dejó ni acomodarse al rival. Al minuto dio el primer golpe desde un saque de banda. Avendaño recibió en el centro, giró ante su marca y sacó un lindo derechazo para el 1 a 0. Y en la segunda jugada del encuentro volvió a ser efectivo: Grecco envió un pase aéreo cruzado y Legal la bajó, dejó un hombre en el suelo y definió al palo más lejano.
Esos dos tantos tempraneros le permitieron jugar con mayor tranquilidad y manejar cada ataque con paciencia. Además, se mostró firme en defensa ante cualquier avance posible de la visita. Tal es así que la diferencia se mantuvo hasta llegar al descanso.
El complemento fue bastante más disputado que el primer tiempo. Hebraica ajustó algunas cuestiones defensivas y al Lobo le costó romper líneas. Aún así, el Mens Sana no pasó grandes sobresaltos y supo jugar con la ventaja.
Incluso, a los 12 y 13 minutos, vendrían nuevos festejos para el Lobo: el tercer tanto del encuentro llegó en los pies de Estrada, tras una buena conexión con Alarcón y Legal. Al poco tiempo, el Mens Sana contó con un tiro que dio en la barrera pero que Grecco se encargó de mandar al fondo del arco y marcar el 4 a 0.
En los minutos finales, Gimnasia debió replegarse ante la utilización del arquero/jugador rival, aunque no sufrió demasiado, y construyó una gran victoria en Avellaneda para mentenerse en puestos de play-off. Ahora, deberá pensar en la próxima fecha del sábado ante Atlanta y en el duelo de cuartos de final de Copa Argentina frente a Camioneros, que se jugará el martes a las 19:30 en el CeNARD.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte