Institucionales

Gracias por sumarte y colaborar en la asistencia a los damnificados por el temporal

Polideportivo - Víctor Nethol, 23/3/2024

Por: GELP

Queremos agradecerte a vos y a cada uno de los Triperos y Triperas que se acercaron al Polideportivo Víctor Nethol, a colaborar en la asistencia a los damnificados.

Imagen de la novedad

Queremos agradecerte a vos y a cada uno de los Triperos y Triperas que se acercaron al Polideportivo Víctor Nethol, a colaborar en la asistencia a los damnificados por el temporal que azotó nuestra región en los últimos días.

En estos días recibimos una gran cantidad de alimentos no perecederos, agua mineral, ropa, calzado y elementos de limpieza que fueron entregados en el Centro Fomento El Centinela de Olmos, comedor La patria es el Lobo y el comedor La olla Encantada.

También se acercaron más de 100 familias al Poli a las cuales se las acompañó y se les entregó desde alimentos hasta ropa y materiales de limpieza.

Además, asistimos de forma directa a cada una de las familias del Fútbol Infantil que sufrieron daños durante el temporal.

Esta iniciativa fue llevada adelante por el equipo de Gimnasia Social, el Área Social de Fútbol Infantil y la Subcomisión de Cultura. Nuevamente, gracias a cada uno de los Triperos y de las Triperas que se acercaron a colaborar.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte