Fútbol Inferiores

Gran actuación de los Lobitos en el Mundialito de Necochea

Necochea, 21/12/2019

Por: GELP

Las categorìas 2011, 2010 y 2007 se consagraron campeones. Mientras que la categoría 2008 obtuvo el tercer lugar.

Imagen de la novedad

Una semana a puro fútbol vivieron los Lobitos en Necochea. La delegaciòn Tripera conformada por las categorías 2007, 2008, 2010 y 2011 fue parte del Mundialito de Fútbol Infantil 2019 obteniendo tres títulos y destacadas actuaciones grupales e individuales.

La 2011 dirigida por Federico Maidana se quedó con el título al vencer por 7 a 1 a Gimnasia de Mendoza. Iván Medina se consagró goleador del Torneo. Además, el arquero Joaquín Soto se quedó con la valla menos vencida.

El plantel campeón de la 2011: Joaquín Soto, Tiziano Valdez, Joaquín Quiroga, Nahuel Bolívar, Emanuel Aguirre Landaburu, Uriel Amarilla Pallotta, Facundo Ardanaz, Ignacio Sánchez Francese, Ivàn Medina Serra, Simón Barcos Passaro y Joaquín Ortíz.

 

 

La 2010 también gritó campeón en el Mundialito de Necochea. Los dirigidos por Ignacio Gimenez sobresalieron en la Fase de Grupos, con cinco victorias y la valla invicta. En Semifinales vencieron a Amigos Unidos de Quequén y en la final se consagraron campeones por penales, tras igualar 2 a 2 con Beto Avalos.

Valentino Borgesen se alzó con el premio a la valla menos vencida y Thiago Díaz fue el máximo goleador del certamen.

El plantel campeón de la 2010 estuvo conformado por: Daniel Cantero, Valentino Borgesen, Juan Martín Pereyra, Valentín Chaves, Jeremías Viera, Antonio Fluxa, Santino Talesa, Valentino Navarro, Thiago Díaz, Benjamín Stazi, Máximo Juarez, Isaias Pastor, Ayrton Souto y Emanuel Prado.

La otra categoría que se coronó campeona en Necochea, fue la 2007 dirigida por Matías Scelsio. 

El conjunto Tripero pasó invicto la zona de grupos, en semifinales venció 2 a 0 a Mataderos y en la final, tras igualar 1 a 1, derrotó por penales a Balompie de Bolívar. En la definición desde los doce pasos, el arquero del Lobo, Joaquin Ferrer, fue clave tapando 3 penales. Además, el elenco albiazul contó a lo largo del certamen con el aporte goleador de Benjamin Palumbo y Agustín Singano, que marcaron 8 goles cada uno.

Estos son los integrantes del plantel de la 2007 que se quedó con el Mundialito de Necochea: Ferrer Joaquín, Mansilla Thiago, Correa Bautista, Bidart Bautista, Franco Leonel, Benitez Andres, Singano Agustin, Castaño Juan, Zanetto Dante, Catriel Geronimo, Palumbo Benjamin, Medina Joaquín y Formeron Agustin. 

El otro representante que tuvo la delegación Tripera fue la categoría 2008. Los Lobitos hicieron una gran fase de grupos, y tras caer en semifinales, se subieron al podio al alcanzar el tercer lugar en el Mundialito de Necochea.

La 2008 fue dirigida por Luis Benítez y está conformada por: Martín Menéndez, Tobías Rentería, Pedro Vallejos, Máximo Sánchez, Francesco Lippo, Lautaro Chirino, Gerónimo Allende, Felipe Ramirez, Agostini Valentino Casella, Francisco Pacheco Boza, Jeremías Farid Ybarra, Juan Cruz Acosta, Ignacio Wojcik, Nahuel García Aragón y  Ulises Barcos.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte