Hockey Primera

Gran cierre de la Copa de Verano

El Bosquecito, 17/2/2020

Por: GELP

El último fin de semana se vivió el cierre de la Copa de Verano frente a Racing Club en el predio de El Bosquecito, y dejó como saldo tres trofeos alzados por la división Intermedia, Quinta y Sexta. En la semana continuarán con la pretemporada de cara al Metropolitano en el mes de marzo.

Imagen de la novedad
El pasado sábado se bajó el telón de la Copa de Verano con los encuentros que disputaron Gimnasia y Racing Club en el predio del Bosquecito, que dejó una grata impresión en la preparación de ambos clubes de cara al inicio de la competencia oficial. 
Entre los trofeos que se pudieron en juego, la división Intermedia logró alzarse con uno tras la igualdad 1 a 1 ante Racing de la mano de Nadia Pastor. Por su parte la Primera cayó 3 a 0, por lo que culminó con una victoria (6 a 0 ante Temperley) y una derrota.
En el inicio de la jornada la Séptima quedó abajo en el marcador 2 a 0; mientras que la Sexta se coronó campeona tras vencer 1 a 0 a la Academia con gol de Martina Dahul. La algarabía se extendió luego con el triunfo y coronación también de la Quinta, que igualó 1 a 1.
De esta forma se cerró el mini certamen que fue organizado en medio de la pretemporada para sumar minutos de juego y probarse ante grandes rivales de cara al Metropolitano de Buenos Aires que dará inicio el próximo mes. Los trabajos de preparación continuarán durante esta semana en El Bosquecito.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte