Escuela Primaria

Gran desempeño en la Olimpíada Matemática Ñandú

Córdoba, 28/10/2022

Por: GELP

Gonzalo Cachorro Díaz, alumno de 5to año de Primaria, participó en la Olimpíada Matemática Ñandú desarrollada en Córdoba, obteniendo excelentes resultados. Un orgullo para toda la Escuela.

Imagen de la novedad

En el marco del tradicional Certamen Nacional de la 31° Olimpíada Matemática Ñandú, Gonzalo Cachorro Díaz, alumno de nuestra Institución, fue elegido y proclamado Primer Subcampeón en el Nivel 1, correspondiente a todos los alumnos de 5to año de Primaria.

Luego de rendir dos exámenes escritos con tres problemas cada uno, Gonzalo fue seleccionado entre las tres pruebas más destacadas del país y fue convocado para la prueba oral, donde le tocó exponer ante casi 500 personas presentes en el evento una de sus soluciones, y tras esta instancia el jurado decidió proclamarlo Primer Subcampeón Nacional.

Vale mencionar, que dicho Certamen se desarrolló en la ciudad de La Falda, provincia de Córdoba entre los días 25 y 28 de octubre.

Es una gran alegría para la comunidad educativa de nuestra escuela primaria, nos llena el pecho de orgullo ver los frutos de su esfuerzo y lo felicitamos en nombre de nuestra Institución.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte