Hockey

Gran regreso de Las Lobizonas en el Metropolitano

El Bosquecito, 13/4/2026

Por: GELP

El Hockey Tripero volvió a la acción tras el parate y lo hizo con un fin de semana cargado de muy buenos resultados en la Quinta fecha del Torneo Metropolitano. Las distintas categorías mostraron un gran nivel y dejaron en claro el buen presente del Lobo.

Imagen de la novedad

En la Línea A, Las Lobizonas se hicieron fuertes en El Bosquecito y superaron a Regatas Avellaneda B por 2 a 1, tanto en Primera como en Intermedia. Fue una jornada sólida, con equipos que supieron imponerse y sostener la ventaja para sumar puntos importantes en la tabla.

Por su parte, la Línea B también tuvo una actuación destacada en su visita a Lobos frente a EFIL. Allí, Gimnasia se quedó con ambos encuentros: la Primera ganó 2 a 0, mientras que la Intermedia se impuso con un contundente 4 a 1, mostrando eficacia ofensiva y solidez colectiva.

En la rama masculina, los Caballeros protagonizaron un duelo parejo en su visita a La Boca, logrando un empate 2 a 2 en Primera. La Intermedia también igualó, en este caso 1 a 1, en una jornada equilibrada y disputada.

El broche de oro lo puso la Segunda, que tuvo una actuación arrolladora de local y goleó 12 a 0 a Argentino B, en una demostración de contundencia que marcó una de las grandes diferencias del fin de semana.

De esta manera, Gimnasia retomó la competencia con resultados más que positivos, consolidando el trabajo en todas sus líneas y dejando buenas sensaciones de cara a lo que viene en el certamen.

Resultados Quinta Fecha
Damas A

Primera 2-1  (Agudo Porras x 2)

Inter 2-1  (Tinto – Urquet)
7ma: 3-0
6ta: 4-0
5ta 2-1

Damas B

Primera 2-0 (Caimi Martina, Velázquez Guadalupe)

Inter 4-1  (Espíndola Guadalupe, Batalla Delfina, Fernández Julieta, Pedefourqc Victoria)
7ma 1-3
6ta 1-8
5ta 2-5

Caballeros
Inter vs. Boca Jr 2-2  (Matías Nicelli y Joaquín Hernández).
Primera vs. Boca Jr 1-1  (Joaquín Bru).

Segunda
Gimnasia vs Argentino B 12- 0 (kittlas x 2-De Alzaga-Ferreri-Haidar-Pedrosa x 3 – Montagna x 2-Verde- García Balletti).

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte