Futsal Femenino

¡Gran triunfo en Sarandí! 

Buenos Aires , 8/11/2022

Por: GELP

Gimnasia le ganó 4-3 a Lamadrid y alcanzó el quinto puesto en la anteúltima fecha de la etapa regular. Pochettino (2), Arrien y Tulez fueron las goleadoras. 

Imagen de la novedad

Las Guerreras tuvieron que luchar para quedarse con los tres puntos y seguir escalando en la tabla. Pese a arrancar en desventaja, lograron imponerse 4 a 3 en Sarandí. 

De entrada, el elenco rival se posicionó mejor y supo aprovechar una oportunidad para conseguir el 1 a 0. Sin embargo, el golpe despertó al Lobo y lo dio vuelta con los tantos de Pochettino y Arrien antes del cierre del primer tiempo.

El comienzo del complemento fue similar al primero ya que las Carceleras marcaron en el arco de Pomato y llegaron a la igualdad. Pero  en este caso, la reacción del Lobo fue más rápida: tras una gran jugada colectiva, Pochettino marcó el 3 a 2.

La ventaja albiazul tampoco duro demasiado porque un error en el fondo posibilitó el empate del conjunto de Villa Devoto. Después de varios minutos con la paridad, parecía que ambos repartirían puntos pero Gimnasia recuperó en campo contrario y llegó al 4 a 3 a través de Tulez y se quedó con un triunfo valioso.

Las dirigidas por Palahy derrotaron a un rival directo y le arrebataron el quinto lugar a falta de una fecha para el cierre de la etapa regular. Ahora, por la fecha 34, se medirán con Pinocho como visitante.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte