Las Guerreras tuvieron que luchar para quedarse con los tres puntos y seguir escalando en la tabla. Pese a arrancar en desventaja, lograron imponerse 4 a 3 en Sarandí.
De entrada, el elenco rival se posicionó mejor y supo aprovechar una oportunidad para conseguir el 1 a 0. Sin embargo, el golpe despertó al Lobo y lo dio vuelta con los tantos de Pochettino y Arrien antes del cierre del primer tiempo.
El comienzo del complemento fue similar al primero ya que las Carceleras marcaron en el arco de Pomato y llegaron a la igualdad. Pero en este caso, la reacción del Lobo fue más rápida: tras una gran jugada colectiva, Pochettino marcó el 3 a 2.
La ventaja albiazul tampoco duro demasiado porque un error en el fondo posibilitó el empate del conjunto de Villa Devoto. Después de varios minutos con la paridad, parecía que ambos repartirían puntos pero Gimnasia recuperó en campo contrario y llegó al 4 a 3 a través de Tulez y se quedó con un triunfo valioso.
Las dirigidas por Palahy derrotaron a un rival directo y le arrebataron el quinto lugar a falta de una fecha para el cierre de la etapa regular. Ahora, por la fecha 34, se medirán con Pinocho como visitante.
Más noticias