Fútbol Femenino

¡Gran victoria de cierre!

El Bosquecito, 13/12/2019

Por: GELP

La Reserva del Lobo goleó 3-0 a Argentinos Juniors en la tercera fecha del Campeonato. Los goles de Ahumada, Caminos y Rodríguez le permitieron finalizar el año con seis unidades.

Imagen de la novedad

Las dirigidas por Sofía y Celeste Ferrarini volvieron a tener una buena presentación en condición de local y sellaron su segundo triunfo en el certamen antes del receso de fin de año. Posiblemente en febrero 2020 retomarán el certamen enfrentando a Estudiantes en la fecha 4.

El encuentro en El Bosquecito tuvo a un Gimnasia decidido a crear su juego con la tenencia y circulación del balón por abajo. Además, supo aprovechar los espacios por las bandas para generar peligro. Así fue, que, luego de un centro desde la derecha, Ahumada definió con categoría por encima de la arquera.

El Lobo se fue soltando y mostró mayor claridad que su rival con el correr de los minutos. Sobre el final de la primera parte, Caminos sacó un derechazo desde afuera del área y marcó el 2 a 0.

Ya en el complemento, las Triperas continuaron desplegando su juego con la pelota por el piso y no sólo que se defendieron con la pelota sino que tuvieron varias aproximaciones que complicó a las jugadoras de Argentinos.

Si bien parecía que el resultado para Gimnasia no corría riesgos, Rodríguez se encargó de sellar con un bombazo que ingresó con la ayuda del palo a pocos minutos del cierre.

De esta manera, las Mens Sana sumaron su segundo triunfo en El Bosquecito y finalizaron el año con seis puntos sobre nueve.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte