Prensa y Marketing

Grupo Delsud se suma a Gimnasia

La Plata, 29/10/2020

Por: GELP

La empresa Grupo Delsud llega al Club de Gimnasia y Esgrima La Plata como patrocinador oficial del primer equipo de fútbol masculino, iniciando una relación que buscará expandirse a otras disciplinas en el futuro. El vínculo se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2021.

Imagen de la novedad

El departamento de Marketing del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata anuncia el acuerdo comercial alcanzado con la joven y pujante empresa Grupo Delsud quien será nuevo Patrocinador Oficial de la Institución acompañando al primer equipo de fútbol masculino, iniciando una relación que buscará expandirse a otras disciplinas en el futuro. El vínculo se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2021.

Como parte de su estrategia de expansión y conforme al crecimiento que la firma ha alcanzado en los últimos dos años, Grupo Delsud ocupará desde hoy la parte baja del frente de las camisetas del primer equipo del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Ante Patronato, en el inicio de la Copa de la Liga, será su debut como sponsor de nuestra institución.

Acerca de GRUPO DELSUD

Grupo DELSUD es el resultado de la unión de varias empresas nacionales que apuesta por Argentina. A lo largo de los últimos dos años se ha constituido como una empresa dinámica, en constante crecimiento. A través de la generación de inversión y trabajo ha diversificado su actividad con la búsqueda de ofrecer lo mejor en su especie, ayudar a las personas a cumplir el sueño de tener su casa propia.

El grupo empresario se encuentra conformado por compañías de desarrollos inmobiliarios, servicios financieros y de construcción de viviendas, el mismo cuenta con maquinarias y personal propio para la realización de obras en todo el proceso del desarrollo.

Las compañías que conforman el grupo han llevado adelante distintos emprendimientos inmobiliarios en la ciudad de La Plata y alrededores, contando en la actualidad con más de diez desarrollos urbanísticos.

El grupo se encuentra conformado por:

  • Desarrollos Delsud.
  • Elemental Constructora.
  • Hope Financiera.

Web: https://grupodelsud.com/

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte