El espacio en donde cientos de chicos y chicas pasan su verano se despidió del Bosque por este 2019. En la última semana se llevaron a cabo varias actividades especiales con invitados especiales y junto a las familias.
Durante la temporada, la Colonia de Vacaciones atravesó diversos momentos y experiencias y recorrió con éxito su enriquecedor programa pedagógico para que los casi 300 colonos vivan un verano inolvidable.
Además de los juegos y actividades lúdicas y deportivas, y el disfrute de las piletas del Bosque, los pequeños realizaron visitas al Museo de Ciencias Naturales y al Planetario, por ejemplo, y recibieron charlas educativas como la de prevención solar, entre otras.
Al mismo tiempo, vivieron con intensidad los campamentos de enero y febrero, los shows de circo y los talleres deportivos. En estos últimos, aprendieron de la mano de los profesores de la Institución los fundamentos principales de muchas de las disciplinas que dicta nuestro Club: vóley, tenis, hockey e Iniciación Deportiva.
Por último, a modo de cierre, durante los dos días finales se llevó a cabo un bingo familiar, la fiesta de la espuma y un gran picnic. De esta manera, la Colonia dio por finalizado su edición 2019 y comenzó la cuenta regresiva para el próximo verano.

Más noticias