Futsal Primera División

¡Hasta luego, míster!

La Plata, 16/12/2022

Por: GELP

Tras una histórica campaña en la Primera División, Mariano Maida ha tomado la decisión de no continuar como DT del plantel superior del futsal masculino. Próximamente, el club anunciará su reemplazante para la siguiente temporada.

Imagen de la novedad

Al poco tiempo de haber finalizado la competencia, Mariano Maida le anunció a la Subcomisión de Futsal su decisión de no permanecer al frente de los Guerreros por motivos personales.

El ushuaianse – que había logrado dos ascensos -, retornó a la Institución a principios de abril para encaminar el rumbo de un comienzo difícil: en las primeras tres fecha, el Lobo había logrado dos puntos sobre nueve posibles y se encontraba en la parte baja de la tabla. Sin embargo, a partir de su llegada, el equipo comenzó a recuperar esa identidad que tanto lo caracterizó en el ascenso argentino y fue escalando posiciones al punto de finalizar en el quinto lugar en el regreso a la Primera División.
El Mens Sana se convirtió en un rival de temer a partir de a su buen juego pero también de su entrega dentro del 40×20. La construcción y solidez del grupo fue el punto clave de un equipo que transmitió que siempre se lucha hasta el final.
Si antes el hecho de decir Mariano Maida era hablar del Futsal de Gimnasia, hoy lo hace aún más. En este club, su casa, logró dos ascensos como DT (de la D a la B), uno más como coordinador y volvió cuando la disciplina lo necesitó en la Primera División para realizar una campaña histórica. Sin dudas, de un lado y del otro, se construyó un amor inclaudicable a base de trabajo, compromiso y pertenencia.
El recorrido habla por sí solo. ¡Gracias por siempre hacernos mejores! Gimnasia fue, es y será tu hogar. Te deseamos el mayor de los éxitos en tu camino, míster.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte