Escuela Secundaria

¡Hasta siempre Promo IX!

La Plata, 17/12/2019

Por: GELP

En un emotivo acto la Escuela Secundaria Dr. René G. Favaloro despidió a la Promo IX en la Sede Social del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. Los flamantes egresados también contaron con el acompañamiento de sus docentes, preceptores, auxiliares de la Escuela, familiares y amigos.

Imagen de la novedad

“Todo lo bueno llega para recordarnos que lo vivido valió la pena”  

En un emotivo acto la Escuela Secundaria Dr. René G. Favaloro despidió a la Promo IX en la Sede del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. El encuentro contó con la presencia de la Directora de la Secundaria, María Gabriela Marcos; la Secretaria, Viviana  Bosisio;  la Directora del Jardín de Infantes, Emilse Ferradás y la Representante Legal de los tres niveles educativos, Marilí Galluzo.

Los flamantes egresados también contaron con el acompañamiento de sus docentes, preceptores, auxiliares de la Escuela, familiares y amigos.

En esta oportunidad, la Directora de la Secundaria junto a la Profesora Julieta Lubrano, fueron las encargadas de despedirlos con unas palabras cargadas de afecto y buenos deseos para lo que está por venir.

Los egresados 2019 de la Escuela Secundaria son: Francisco Bautista Adriani; Luca Matías Alconcher; Lautaro Azzuro; Isidro Barbera Amendolara; Juana Bastons Paulete; Ezequiel Castellano; Iván Agustín Di Bernardino; Guido Dorigatti; Franco Agustín Ferrer; Joaquín Giménez Eisenach; Guido Hullman; Tomás Pablo Illid; Joaquín Inama; Carolina Klala; Octavio López; Chiara Serena Malacalza; Lucía Ramos; Sofía Schapiro y Máximo Vieyra.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte