Fútbol

Historia, una camiseta que invierte la tradición

La Plata, 19/3/2019

Por: GELP

Gimnasia y Le Coq Sportif presentan esta nueva camiseta que será estrenada por las jugadoras de nuestro plantel en el encuentro ante Banfield el próximo sábado en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Imagen de la novedad

Las verdaderas revoluciones hacen historia, dejan huellas, dan inicio a nuevas etapas.

La historia dirá que a finales de la década del 10 empezó un camino que nunca más se detuvo, que puso todo patas para arriba, que nos presentó una alternativa, una mirada más justa y equitativa. La historia dirá que la mujer luchó por todo lo que le correspondía.

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y Le Coq sportif presentan “historia” una camiseta que invierte la tradición, al ser presentada por las jugadoras de fútbol femenino, en un partido oficial, por primera vez en el Bosque. Todas las generaciones, todos los géneros, representadas en una misma camiseta.

Bienvenidos a Historia, la nueva camiseta del club más hermoso del mundo.

En marzo de 2018 el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y Le Coq Sportif presentaron la primera edición de Historia, una camiseta confeccionada con los mejores detalles de muchas camisetas elegidas por los hinchas.

Este año, ambas instituciones decidieron redoblar la apuesta y acompañar al fútbol femenino del club en este importante paso celebrándolo con la creación de una nueva edición limitada de “historia” que luce el azul, blanco y azul a lo largo de su diseño. La misma tendrá una cantidad acotada de prendas, será de corte unisex y será utilizada por el resto de los equipos de fútbol de la institución en distintas competencias a lo largo del año.

La preventa de esta camiseta se realizará el sábado en la previa y luego del partido entre Gimnasia y Banfield en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Y la venta del remanente seguirá a mediados de abril en el Loboshop. ¡Asegurate tu camiseta!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte