Institucionales

Horarios especiales en la Sede Social

La Plata, 15/11/2019

Por: GELP

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, informa que los días lunes 18 y martes 19, la Sede Social de calle 4 permanecerá cerrada debido a los feriados correspondientes al Día de la Soberanía y Aniversario de La Plata, respectivamente.

Imagen de la novedad

Los días lunes 18 y martes 19 la Sede Social permanecerá cerrada debido a los feriados por el Día de la Soberanía y Aniversario de La Plata. 

Sin embargo, durante este fin de semana largo que se aproxima, aquellas disciplinas deportivas que tengan competencia no verán alterada su participación.

A su vez, se les recomienda a aquellos socios y socias que deseen abonar su cuota societaria para poder participar de las elecciones acercarse al Departamento de Socios los días miércoles y jueves, entre las 12:00 y 20:00 horas.

Cumpliendo con lo establecido por el Estatuto, el día viernes 22 no habrá actividades y la Sede Social de calle 4 permanecerá cerrada en su horario habitual, excepto de 09:00 a 12:00 horas para la atención al socio, ya que el sábado 23 de noviembre se llevará a cabo un nuevo acto eleccionario, que comenzará a las 9:00 horas y finalizará a las 19:00 horas. 

Por otra parte, el próximo domingo 24, Gimnasia se enfrentará ante Arsenal en el Bosque, y para ingresar al Estadio será necesario tener la cuota de octubre abonada.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte