Fútbol Reserva

Igualdad ante la Academia

Avellaneda, 23/7/2021

Por: GELP

Gimnasia y Racing igualaron 0-0 en Avellaneda, por la segunda fecha del Torneo 2021 de Reserva. El equipo de Chirola Romero acumula cuatro puntos de seis posibles en el Certamen.

Imagen de la novedad

Luego de obtener un triunfo en el debut ante Platense, el elenco Tripero de Reserva viajó hacia el Tita Mattiussi de Avellaneda para visitar a Racing Club en el marco del segundo capítulo del torneo. A pesar del resultado final, los muchachos de Chirola realizaron una buena tarea, con orden en defensa y varias llegadas que llevaron mucho peligro al área.

En el primer tiempo, las jugadas más claras llegaron desde los botines de Alan Lescano, con un tiro libre desde la derecha que terminó en el techo del arco previo bote en el travesaño, y de Ivo Mammini, quien conectó de zurda un centro desde la izquierda que terminó conteniendo el arquero Roberto León. Fue, en este sentido, importante la tarea de los extremos Agustín Ramírez y Benjamín Domínguez, encargados de desbordar e inquietar a la defensa local.

Durante los segundos 45 minutos, el Lobo volvió a arremeter contra la valla albiceleste con intentos de los defensores Gustavo Areco y Rodrigo Gallo. Sobre el final, también creció la figura de Tomás Durso al contener algunos remates muy precisos de Rosendo Barni. Sin tiempo para más, el Lobo acumuló su cuarta unidad, de seis posibles, y desde el lunes trabajará pensando en Rosario Central.

Síntesis del partido

Racing (0): 1- Roberto León; 4- Mateo Coyette, 2- Elías Machuca, 6- Fernando Prado, 3- Juan Lucio Estrada; 8- Iván Gorosito, 5- Matías Núñez, 10-Ángel Gómez; 11- Luis Dezi, 9- Alexis Villarroel y 7- Luca Andrada.

DT: Mauro Gerk.

Gimnasia (0): 1- Tomás Durso; 4- Bautista Barros Schelotto, 2- Gustavo Areco, 6- Néstor García Martinoli, 3- Rodrigo Gallo; 5- Ignacio Miramón, 8- Matías Toledo; 7- Agustín Ramírez, 10- Alan Lescano, 11- Benjamín Domínguez; y 9- Ivo Mammini.

DT: Sebastián Romero.

Cambios: ST 14’ Maico Quiroz por Gorosito (R), 20’ Rosendo Barni por Dezi (R), 22’ Guillermo Enrique por Ramírez y Manuel Pagano por Mammini (G), 31’ Alan Ortiz por Gómez (R), 32’ Mateo Cardozo por Domínguez (G), 45’ Rodrigo Auzmendi por Lescano y Gonzalo González por Areco (G).

Goles: no hubo.

Amonestados: Estrada, Prado y Ortiz (R); Areco, Gallo, Toledo y Lescano (G).

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Gonzalo Creimerman
Asistente 1: Elías Viglione
Asistente 2: Eduardo Coyto

Predio: Titta Mattiussi, Avellaneda.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte