Las triperas no se sacaron ventajas con River. Por la cuarta fecha del Segundo Torneo de fútbol femenino, Gimnasia hizo un gran partido y se trajo un punto a La Plata.
El encuentro a pleno sol en Ezeiza se jugó con mucha intensidad y ambos equipos buscaron adueñarse de la pelota rápidamente. El equipo de Villalobos poco a poco fue creciendo y armando jugadas grupales de peligro. Con un movimiento rápido de pelota supo ser más que el rival.
En el primer tiempo, Gimnasia construyó jugadas clarísimas, pero la arquera de River supo estar siempre bien parada y no le permitió gritar gol.
El complemento inició igual, con la triperas yendo para adelante con pelota, con choque y con convicción. Sin embargo, en una jugada de ataque a los 10’, la árbitra principal entendió que la jugadora Zizou Curril cometió falta y le mostró la segunda amarilla.
Con una jugadora menos el partido se rompió, y si bien los primeros minutos Gimnasia pudo hacer el ida y vuelta, el cansancio se hizo protagonista.
El equipo visitante creció gracias a la superioridad numérica e intentó meterse por todas las líneas a un Gimnasia que no regaló nada. El final del partido decretó la igualdad, con sabor poco a Gimnasia que hizo mucho mérito para llevarse los tres puntos.
La próxima fecha recibirá a San Lorenzo en Estancia Chica.
¡Vamos Triperas!
Más noticias