Fútbol Reserva

Igualdad en el Bosque

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 17/3/2019

Por: GELP

El Selectivo Tripero igualó sin goles ante Newell's, por la Fecha 23 de la Superliga Argentina de Reserva, y estiró a seis la cantidad de partidos sin conocer la derrota.

Imagen de la novedad

Cerca de las 16:00 horas del sábado, el campo de juego del Estadio Juan Carmelo Zerillo, que en las horas previas había sido el escenario de un festejo abrumador por parte del Pueblo Tripero, volvió a albergar fútbol, aunque esta vez los protagonistas fueron los integrantes del equipo de Reserva, con Leandro Martini y Mariano Messera a la cabeza.

Lo cierto es que a lo largo de los 90 minutos ni Triperos ni Leprosos lograron sacarse diferencias, ni tampoco llevar demasiado peligro a los arcos contrarios. Como consecuencia de esto, el juego de la vigésimo tercera jornada del certamen finalizó en empate 0-0. Para el Lobo fue el sexto partido invicto, teniendo en cuenta además las igualdades ante Independiente y Estudiantes, y los triunfos ante Lanús, Defensa y Justicia y Aldosivi. Con 22 puntos, a partir del lunes trabajará pensando en San Lorenzo, próximo rival, al que enfrentará en condición de visitante.

Síntesis del partido

Gimnasia (0): Tomás Durso; Juan Pablo Vaschetto, Gustavo Areco, Gonzalo Mottes, Diego Mercado Parini; Juan Cruz Prefacio; Elías Ramírez, Juan Cataldi, Enzo Martínez; Gianluca Simeone y Daian García. DT: Leandro Martini – Mariano Messera.

Newell’s Old Boys (0): Williams Barlacina; Alan Luque, Facundo Pardo, Milton Leyendeker, Matías Odone; Ramiro Sordo, Diego Calcaterra, Julián Marcioni; Valentín Jara, Enzo Cabrera y Francisco González. DT: Aldo Duscher.

Cambios: Matías Miranda por Ramírez, Cristian Zone por Simeone y Khalil Caraballo por García (G); Juan Bedouret por Sordo y Brian Giambarte por Jara (N).

Amonestados: Prefacio, Ramírez y Mercado Parini (G); Brian Giambarte (N).

Goles: no hubo.

Cancha: Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Nota: Santiago Caliendo – colaborador -.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte