Fútbol Reserva

Igualdad frente a Estudiantes

City Bell, 9/3/2019

Por: GELP

El Selectivo Tripero empató ante Estudiantes por 2-2, en una nueva edición del Clásico Platense, disputado en el Country Club de City Bell. Enzo Martínez fue el autor de los goles Albiazules.

Imagen de la novedad

Durante la mañana de sábado en City Bell, la Reserva del Lobo visitó al Pincha, por la Fecha 22 de la Superliga 2018/2019. El equipo conducido por Leandro Martini y Mariano Messera pisó fuerte en el campo de juego y mostró un gran arranque, que quedó evidenciado en la temprana apertura del marcador.

A los tres minutos, Enzo Martínez dijo ‘presente’ y anotó el 1-0 a favor del Decano de América. Poco tiempo después, a los 19, el Colo volvió a aparecer para convertir el 2-0, que se mantendría hasta los instantes finales, en los que Estudiantes empardó las acciones. A los 90 Gaspar Di Pizio puso el descuento para los locales y a los 93 Mauricio Vera marcó el 2-2, que sería definitivo.

De esta manera, el combinado de Reserva llegó a 20 unidades en lo que va de la Superliga y estiró a cinco la cantidad de partidos invictos. El próximo fin de semana volverá a tener acción cuando reciba a Newell’s Old Boys, en ocasión de la vigésimo tercera jornada del certamen.

Síntesis del partido

Estudiantes (2): Daniel Sappa; Juan Saborido, Nazareno Colombo, Mauricio Guzmán, Gastón Benedetti; Gonzalo Desio, Franco Rodríguez, Franco Romero; Matías Ahumada Acuña, Lautaro Ruíz Martínez y Tomás Oses. DT: Leandro Desábato.

Gimnasia (2): Nelson Insfrán; Juan Pablo Vaschetto, Jonathan Chacón, Gonzalo Mottes, Diego Mercado Parini; Juan Cruz Prefacio; Guillermo Enrique, Enzo Martínez, Matías Miranda; Gianluca Simeone y Daian García. DT: Leandro Martini – Mariano Messera.

Cambios: Mauricio Vera por Romero, Gaspar Di Pizio por Desio y Gonzalo Piñeiro por Saborido en Estudiantes; Andrés Gutíerrez por Miranda, Cristian Zone por Vaschetto y Khalil Caraballo por Simeone en Gimnasia.

Goles: PT 3min. Martínez (G), 16min. Martínez (G); ST 90min. Di Pizio (E), 93min. Vera (E).

Expulsado: Rodríguez en Estudiantes.

Cancha: N° 5 del Country Club, City Bell.

 

Nota: Santiago Caliendo – colaborador -.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte