Patín

Importante cosecha en la Roller Lift

La Plata, 7/8/2019

Por: GELP

El último fin de semana, el Patín Competitivo cosechó un total de 22 medallas en la segunda Copa Roller Lift del 2019. Además, hubo participación en la primera etapa de los Juegos Nacionales Evita.

Imagen de la novedad

Como a lo largo de todo el año, las patinadoras albiazules le hacen frente a un calendario apretado que les exige una óptima preparación y mantenerse siempre con mucha concentración.

En este sentido, el pasado sábado una gran delegación de 20 representantes se hizo presente en el Club Circunvalación para competir en la segunda fecha de la Copa Roller Lift, donde después de una larga jornada cosechó un total de 13 medallas de Oro, 5 de Plata y 3 de Bronce, además de lograr un cuarto y un quinto puesto.

Las triperas, que compitieron tanto en las disciplinas libre como escuela, fueron Alma Romero, Alma Del Negro, Lucila Mori, Brunella Ferrara, Julieta Báez Setino, Barbara Langoni, Martina Subijana, Carolina Fuentes Giacoy, Aldana Favale, Milagros Tovio, Adela Suarez, Lucia Seco, Victoria Diaz, Morena Palleiro y Débora Urbañsky.

Al mismo tiempo, otras cinco patinadoras de Gimnasia hicieron su debut en la Categoría Incentivo, la cual en su rol de formativa fomenta la iniciación a los torneos. Estas últimas fueron Lourdes Gutiérrez, Catalina Galván, Francesca Bruno, Sofia Ali Bragagnolo y Priscila Jones.

Por otro lado, el martes Brunella Ferrara Reichert llegó hasta el Club Atlético Lanús para ser parte de la primera etapa clasificatoria de los Juegos Nacionales Evita. Allí, a pesar de una muy buena actuación, la tripera quedó a un paso de acceder a la próxima etapa.

El próximo sábado 10, las patinadoras volverán a competir en un torneo amistoso en el Club Juventud Unida de Lavallol y luego comenzarán a prepararse para la última fecha de la Roller Lift que se disputará el 5 y 6 de octubre.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte