Fútbol Reserva

¡Inicio confirmado para la Reserva!

La Plata, 10/7/2025

Por: GELP

El equipo de Lucho ya palpita el debut frente a Instituto en el marco del Torneo Proyección Clausura 2025. A continuación, el cronograma de las primeras fechas.

Imagen de la novedad

Atrás quedó la mini pretemporada afrontada por los pibes triperos en Estancia Chica, donde la premisa del cuerpo técnico liderado por Lucho Zaniratto giró en torno a un breve proceso de reacondicionamiento físico y futbolístico. Además de los típicos trabajos físicos, el plantel salió a la cancha para disputar amistosos ante Independiente y Defensa y Justicia.

El nuevo certamen, que en un principio tenía como fecha de inicio la tercera semana de julio, finalmente comenzará el martes 15 de julio debido a la inclusión de dos equipos que en el Apertura no habían participado. Se trata de Colón de Santa Fe, que integrará el Grupo A, y Ferro Carril Oeste, que formará parte del B.

De esta manera, el Lobo tendrá su estreno en el certamen el miércoles 16 de julio en el predio situado en Abasto. Ese día, a las 15:00, recibirá a Instituto por la primera fecha del Clausura 2025. Luego, el jueves 24 de julio, visitará a San Lorenzo de Almagro en la Ciudad Deportiva.

 

A continuación, las primeras cuatro jornadas

Fecha 1: Gimnasia vs Instituto | Miércoles 16 de julio a las 15:00 en Estancia Chica

Fecha 2: San Lorenzo vs Gimnasia | Jueves 24 de julio a las 15:00 en la Auxiliar de la Ciudad Deportiva

Fecha 3: Gimnasia vs Independiente | Martes 29 de julio a las 15:00 en Estancia Chica

Fecha 4: Godoy Cruz vs Gimnasia | Miércoles 6 de agosto a las 15:00 en Coquimbito

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte