Deportes

¡Inscribite a la Colonia de Vacaciones!

La Plata, 15/11/2019

Por: GELP

Comienza la inscripción para la Colonia de Vacaciones 2020 del Club con importante descuentos. ¡Realizá la pre-inscripción online y acercate al Departamento de Deportes!

Imagen de la novedad

Cada vez falta menos para la temporada de verano y la mejor opción para los Triperos siempre es el Bosque. En este caso, la inscripción para la Colonia de Vacaciones ya puede realizar en el Departamento de Deportes de la Institución. 

Este año,  la Colonia dará inicio el 2 de enero y se desarrollará en el Estadio del Bosque, convocando chicos de entre 3 y 13 años. En el caso de los más chiquitos, deberán tener la sala de tres cursada durante 2019. Cabe destacar que no es necesario ser socio para poder inscribirse, aunque estos últimos contarán con una obvia bonificación.

Durante su estadía, los chicos desarrollarán actividades relacionadas con lo lúdico, el deporte y lo artístico, y disfrutarán del agua en las piscinas del Club, preparadas para niños de diferentes edades. Además, como cierre tanto del mes de enero como de febrero, se realizarán dos campamentos.

La Colonia brinda distintas ofertas de horarios. Por un lado, el Turno Mañana comprende desde las 9:00 hasta las 15:00 horas e incluye almuerzo, mientras que el Turno Tarde se desarrolla entre las 13:00 y las 17:30 horas y cuenta con merienda. Al mismo tiempo, quienes deseen podrán optar por la Jornada Completa que funciona desde las 9:00 hasta las 17:30 horas. La misma comprende el servicio tanto de almuerzo como de merienda.

A partir de este año, el método de inscripción se actualizó para resultar más cómodo y eficaz para todos. Los interesados deberán realizar su pre-inscripción, imprimirla y acercarse al Departamento de Deportes de la Sede Social con la seña que la misma indique.

Realizá la pre-inscipción acá: http://colonia.gimnasia.org.ar/

Cabe señalar que la pre-inscripción no garantizará la vacante, sino que se hará efectiva al abonar la seña correspondiente.

Vale destacar que quienes abonen la totalidad del periodo contratado antes del 15 de diciembre, obtendrán un descuento del 10% sobre el total. Mientras que quienes decidan pagar mes a mes, obtendrán un 5% de descuento abonando de los días 1 al 8.

El Departamento de Deportes funciona en la Sede Social, ubicada en calle 4 entre 51 y 53, de lunes a viernes entre las 14:00 y las 20:00 horas y los sábados entre las 10:00 y las 13:00 horas. Para más información, el teléfono de contacto es 422 2510 / 2612 interno 123.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte