Deportes

¡Inscripciones para febrero en la Escuela de Natación!

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 28/1/2022

Por: GELP

Una de las grandes actividades del verano en el Bosque continúa desarrollándose en las piscinas del Estadio. Bebés, niños y niñas, jóvenes y adultos disfrutan del calor en el agua. ¡Inscribite en la Oficina de Deportes!

Imagen de la novedad

Una de las tantas actividades durante la temporada de verano en el Estadio Juan Carmelo Zerillo es la Escuela de Natación. En las piletas del Bosque, bebés, chicos y chicas, jóvenes y adultos disfrutan del calor en el agua aprendiendo a nada y practicando la disciplina de manera recreativa. El mes de enero fue un éxito y las inscripciones para febrero continúan abiertas.

La Escuela de Natación apunta a la enseñanza de la práctica acuática desde el primer adentramiento al agua, hasta la técnica propia de cada estilo. Para los y las bebés, la actividad se desenvuelve con un adulto o adulta a cargo. Al igual que con los grupos más chiquitos, el objetivo es que el primer contacto con la piscina sea a través de juegos recreativos, aprendiendo a flotar y demás.

Para adolescentes y adultos, natación se orienta a la práctica de la disciplina en sí, sin perder de vista lo recreativo, pero también buscando que el alumno o alumna se lleve conocimientos específicos.

A su vez, quienes deseen cuentan con la opción de pileta libre, para nadar en un andarivel propio.

Cabe destacar que en ninguno de los grupos es necesario saber nadar, quienes deban aprender desde el inicio irán trabajando de manera especial y al ritmo que el docente disponga. Las piscinas están equipadas con toda la seguridad necesaria, con profesores a cargo de los chicos y chicas, y guardavidas junto al equipo de salud.

La Escuela de Natación son tres días por semana y se llevará a cabo los lunes, miércoles y viernes de 9.00 a 13.00 horas, desde el primer año de vida en adelante. El valor es de $3000 para Socios y Socias y $4000 para No socios, por mes. Quienes asistan, deberán traer traje de baño, antiparras, gorra y tapabocas.

La inscripción se realiza en la Oficina de Deportes en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, de lunes a viernes de 8.30 a 16.30 horas. Por cualquier consulta, contactarse al WhatsApp 221-477-8462.

Horarios de las Clases de Natación:

Días lunes, miércoles y viernes

7 a 13 años: de 9.00 a 9.45hs.

Adultos (+18 hasta 60 años): de 10.00 a 10.45hs.

Pileta libre y 4 a 6 años: de 11.00 a 11.45hs.

Pileta libre y bebés (1 a 3 años): de 12.00 a 12.45hs.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte