Fútbol Profesional

Intensa práctica de fútbol

Estancia Chica, 16/11/2018

Por: GELP

Pedro Troglio dispuso una práctica de fútbol formal en la mañana de Estancia Chica con la consigna clara de tener más generación de juego y recuperar la intensidad de la presión para la recuperación de la pelota.

Imagen de la novedad

Una práctica de fútbol formal por espacio de casi una hora fue la tarea más importante con la que Gimnasia afrontó este viernes en su habitual espacio de Estancia Chica. En la misma, Pedro Troglio dispuso un equipo muy similar al que jugó ante Racing, donde se destaca el regreso a la titularidad de Gonzalo Piovi, en reemplazo de Germán Guiffrey.

Por lo demás, los titulares en esta práctica fueron los mismos que iniciaron el partido ante la Academia.

El equipo titular esta vez fue con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez: Santiago Silva y Horacio Tijanovich.

Por los suplentes lo hicieron Sebastián Moyano; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Juan Cataldi, Víctor Ayala, José Paradella y Santiago Rosales; Alejandro Melo y Mauro Guvgoezian.

La práctica fue por demás intensa, con la búsqueda de más generación de juego como premisa fundamental y con la obligación de tratar de llegar al arco rival con la mayor cantidad de gente posible.

Durante el fin de semana, el trabajo continuará sin descanso con entrenamientos que se repetirán hasta el martes, cuando el plantel quede concentrado a la espera del partido ante los sanjuaninos.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte