El Jiu Jitsu, una de las últimas disciplinas recientemente incorporadas a las artes marciales que el Club lleva a cabo, tuvo su momento de esplendor el pasado fin de semana, cuando se realizó una nueva fecha del Circuito Nacional, a cargo de Germán Leder, judoca argentino campeón mundial, y su centro de entrenamiento Academia Cobra Team.
Desde temprano, el Polideportivo Víctor Nethol fue el epicentro del evento que reunió a más de 600 competidores y competidoras de todo el territorio nacional y países limítrofes como Uruguay y Brasil.
El certamen fue un éxito para los y las deportistas que dieron el presente a lo largo del día, como así también el público que se acercó con un alimento no perecedero que será donado a los diferentes comedores que apadrina el Club. El evento marcó un precedente para la disciplina, que continúa desarrollándose dentro de la Institución y cada vez son más quienes eligen el arte marcial como práctica deportiva.
Fue la primera vez que se llevó a cabo un evento de tal magnitud a nivel nacional en el Club y la idea es poder mantener el vínculo para que puedan realizarse diferentes torneos de alto prestigio internacional en el Poli.
Más noticias