Fútbol Escuelita

Jornada de clásicos

Se viene el clásico ante Estudiantes y los juveniles que representan al Lobo en la Liga Metro, llegan entonados al compromiso. Tras terminar sin derrotas en las últimas dos jornadas, se preparan para visitar al eterno rival en City Bell. Desde las 9:00, séptima, octava y novena, chocarán ante Estudiantes en lo que será la undécima fecha del torneo.

Por el lado de los infantiles, en Metro, también se dará el clásico. Tras la jornada ante Banfield, los Triperos reciben a Estudiantes en lo que será la fecha 11. El Bosquecito será testigo de un nuevo clásico de las categorías infantiles. Triperos y Pincharratas abrirán en la mañana del domingo, un nuevo espectáculo futbolistico como lo es el clásico platense.

Tanto en infantiles como en juveniles, esperamos que se viva una jornada familiar, repleta de buen fútbol, buen humor y principalmente que ronde la paz. Somos rivales, no enemigos.

En AFA, Gimnasia visita a Lanús. Tras los cotejos ante Argentinos Juniors, los Lobitos visitarán el Sur de Buenos Aires para enfrentar al “Granate” y completar la jornada número 9 del torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Por último, las categorías de Metro C, visitan a Firenze Quimes. Los chicos que vienen de terminar invictos ante Almagro, visitan Quilmes para chocar por la fecha 11,ante los infantiles del conjunto del Conurbano Bonaerense.

Nota: Nicolás Bajo – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte