Las triperas recibieron a las pinchas en el Juan Carmelo Zerillo, con un marco de publico muy lindo, que acompañó la jornada. La sub 16 empató sin goles, mientras que la sub 19 se quedo con los tres puntos, tras vencer por la mínima. El gol lo convirtió Milagros Altavista.
Luego de unos minutos de espera para el arranque del partido por falta de policías, se dio el pitazo inicial para el encuentro de la sub 16. Gimnasia fue superior durante todo el encuentro, llegando varias veces al arco rival e incomodando a la defensa pincha. En el primer tiempo la jueza marcó penal a favor de las triperas pero el remate se fue por arriba del travesaño.
El segundo tiempo fue mas luchado, ambos equipos intentaron imponer su juego. El equipo conducido por Lucha Camejo dejó todo en la cancha, pero no logró conectar el pase final para ponerse arriba en el marcador. La sub 16 jugó, propuso e intentó hasta el final, en una tarde que no se olvidarán nunca más.
El equipo formó de la siguiente manera: Anabela Cima, Emilia Parodi, Juana Rodríguez, Ludmila Agüero, Oriana Babusi, Katerina Rainer, Morena Zurita, Dahiana Cantero, Martina Basso, Ariana Stoicco y Florencia Suárez Lescano.
Luego fue el momento la sub 19, que salió a la cancha con la convicción de quedarse con los 3 puntos. Con un equipo muy aceitado y mucho juego en la mitad de la cancha, el lobo llegó varias veces al arco pincha. Con algunas buenas atajadas de la arquera de Estudiantes y otros remates desviados, Gimnasia demostró estar mejor.
Minutos mas tarde, y luego de una jugada preparada desde el corner, las triperas gritaron gol y se pusieron arriba en el marcador. Milagros Altavista abrió el pie, cruzó el remate y puso la pelota al lado del palo, imposible de atajar para la arquera. El gol se festejó tanto adentro como afuera de la cancha.
El segundo tiempo, la tenencia de la pelota fue mas dividida y el juego se tornó mas de ida y vuelta. Algunos tiros de libres cercas del área incomodaron a la defensa tripera que igualmente supo resolver todas las llegadas del equipo pincha. Cuando sonó el final del encuentro todo fue festejos y felicidad, de esta manera, la reserva del lobo consiguió imponerse ante su clásico rival. Y se quedó con el primer triunfo en el historial.
El equipo conducido por Sofía Vendittuoli salió a la cancha con: Paula Montes de Oca, Tiara Oyhanart, Melanie Berdesegar, Abril Coronel, Martina San Sebastian, Abril Tima, Paulina Vasquez, Marianela Gonzalez Sanz, Agustina Davalos, Milagros Altavista y Mara Pellegrino.
¡Vamos por todo, Lobito!
Más noticias