Fútbol
El Senior retomó la actividad
El Fútbol Senior del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata inició los trabajos de pretemporada con el objetivo de llegar de la mejor manera para el regreso de la competencia oficial, cuyo inicio está previsto una vez finalizado el Mundial 2026. Durante el segundo semestre las tres categorías disputarán: Campeonato, Copa Argentina y Copa Federal. Lo que respecta específicamente a la preparación, los planteles continúan sumando minutos de...