Comunidad

La campaña ¡Dale Lobo! llegó a Fiorito

La Plata, 5/10/2020

Por: GELP

Durante el fin de semana, se recorrieron nuevos barrios, entre ellos, el de la infancia de Maradona, para que niñas y niños tengan su camiseta de Gimnasia.

Imagen de la novedad

Un nuevo fin de semana transcurrió, en el que la campaña ¡Dale Lobo! se hizo presente en barrios de la región para llevarles momentos de alegría y felicidad a muchas familias, pequeñas y pequeños mediante la entrega de la camiseta de Gimnasia.

El sábado, la campaña inició su recorrido en 29 y 72 y, posteriormente, recorrió las casas de las nenas y nenes que forman parte de TIADE de nuestro querido Club.

La particularidad de este finde, es que la misiva llegó a Fiorito, barrio que vio crecer a nuestro DT, Diego Armando Maradona. Allí, además de hacer entrega de las camisetas a las niñas y niños del lugar, tuvimos la posibilidad de conocer la casa donde vivió Diego, y el potrero donde empezó a demostrar su cualidades con la pelota.

Un nuevo fin de semana lleno de alegría y emociones. Una nueva demostración del espíritu solidario y  cercanía con aquellos que más lo necesitan en este momento tan particular y que nos atraviesa a todos por igual.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte