Escuela Secundaria

La Escuela presente

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 16/10/2018

Por: GELP

Alumnos de nuestra Escuela Secundaria, disfrutaron de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Imagen de la novedad

Alumnos de 4to año de la Escuela Secundaria Dr. René G. Favaloro, presenciaron diferentes disciplinas deportivas en el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.  

Los alumnos, que fueron acompañados por el Profesor de Educación Física,  Leandro Lunelli y la Preceptora Estela Causa, disfrutaron de distintos deportes, entre ellos judo, esgrima y hockey en el cual el equipo nacional ganó 6 a 0 contra Australia. Durante la jornada, además, los estudiantes pudieron dialogar con deportistas argentinos y de otros países.

También, a lo largo de esta jornada, estuvieron presentes en un ver partido de “Las leoncitas” ante una cancha colmada de personas que alentaron al equipo durante todo el encuentro. En este marco, además, tuvieron la posibilidad de estar en los entrenamientos que deportistas de todos los países realizaban con miras a las disputas que se llevarán a cabo en los próximos días.

Es importante remarcar que los alumnos de la Secundaria compartieron esta experiencia histórica, con los chicos que se alojan en la pensión del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

En la 3era edición de los JJOO que se realizan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires estuvieron representados 206 países en más de 30 deportes diferentes.

Nota: Ezequiel Castellano; Guido Hullmann; Tomas Ilid; Octavio López e Iván Di Berardino.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte