Escuela Primaria

La Escuela Primaria fue seleccionada para participar del Congreso Internacional de Compartir

La Plata, 22/7/2020

Por: GELP

Se desarrollará el próximo mes y participarán más de 4.500 directores y directoras de instituciones educativas de 15 países de Latinoamérica.

Imagen de la novedad

La Escuela Primaria Dr. René G. Favaloro fue seleccionada para participar del Congreso Internacional Compartir a realizarse de manera online del 19 al 21 de agosto, a través de un video colaborativo entre colegios de distintos países de Latinoamérica.

En el evento se presentarán y abordarán las experiencias que los últimos meses los profesionales de la educación de nuestra institución han tenido que trabajar y reinventar, creando nuevas formas de enseñar y también de aprender.

Un evento exclusivo en el que se hablará sobre los retos y oportunidades que surgen de esta situación excepcional. Ponencias, talleres y muchas cosas más.

Por primera vez se realizará de forma virtual y además, será más internacional que nunca: participarán más de 4.500 directores y directoras de centros educativos de 15 países latinoamericanos y expertos de prestigio mundial.

La Escuela Primaria Dr. René G. Favaloro tiene el orgullo de ser parte de este espacio con la certeza de  vivir esta experiencia educativa y para abrir, juntos, las puertas de la escuela del futuro.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte