Institucionales

La Escuela se viste con Mens Sana

La Plata, 14/2/2019

Por: GELP

Ya se encuentran disponibles las prendas que vestirán los alumnos de todas las secciones de nuestra Escuela. Son de la marca propia, Mens Sana, y están a la venta en el Loboshop.

Imagen de la novedad

En el marco del crecimiento del proyecto de la marca Mens Sana, la ropa que utilizará la Escuela de Gimnasia y Esgrima La Plata en todos sus niveles será de dicha marca.

El Club ha alcanzado un acuerdo con la firma Albert Sport para que produzca la ropa perteneciente a los distintos niveles educativos bajo la marca propia referida.

Ya se encuentran disponibles en el Loboshop todas las prendas y las mismas podrán ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 20 y los sábados de 10 a 13.

MENS SANA, la marca propia.-

La creación de la marca propia de indumentaria nace en el momento que los integrantes de la Agrupación “Vamos Gimnasia” le presentan el proyecto al Departamento del Marketing de nuestro Club, con el fin de abordar una necesidad concreta que Gimnasia arrastra desde hace muchos años.

Consideramos vital la unificación de criterios para lograr que todas las disciplinas amateurs del club utilicen las mismas equipaciones de competencia, la misma tonalidad de azul, el mismo escudo, idénticas dimensiones de franja, de numeración, etc.

Es para nosotros fundamental que nuestro deporte amateur siga creciendo de manera sostenida y ordenada. Hoy, son muchas las familias que nos confían la formación de sus hijos a través del deporte.

El lema de la institución, “Mens sana in corpore sano”, busca recordar y concientizar sobre la importancia de tener la mente sana en un cuerpo sano, valores que nos representan como un club formador de deportistas.

“MENS SANA” tiene como objetivo uniformar a todas las disciplinas amateurs del club, logrando así que todos los deportistas fortalezcan el compromiso con la institución desde su período formativo, con valores que llevarán toda la vida.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte