Institucionales

La Gala del 132 Aniversario

Salón Vonharv, 10/6/2019

Por: GELP

Durante la noche del viernes en el Salón Vonharv, se desarrolló la Gala por el 132 aniversario del Club. Una noche muy especial en la cual se dieron los primeros pasos para comenzar con la obra de los vestuarios en Estancia Chica.

Imagen de la novedad

Una noche especial para todos los Triperos que se acercaron hasta el Salón Vonharv y disfrutaron de la Gala por el 132 aniversario de nuestra Institución. Casi 300 asistentes vivieron una noche llena de emociones, colaboraron, bailaron y se divirtieron con los diferentes shows que hubo.

El evento comenzó pasadas las 20:30 donde llegaron los primeros asistentes. Luego, a las 22:00 horas se habilitó el  acceso al Salón principal, epicentro de la fiesta. Con las palabras del Vicepresidente, Claudio Moretto, se dio inicio a la Gala.

Uno de los momentos más importantes se dio al momento de conocer la obra que comenzará próximamente en Estancia Chica. Diego Capra explicó el proyecto que establece la remodelación total de los vestuarios, comedor y gimnasio del predio de Abasto. Además, José Luis Staiano explicó el paso a paso técnico necesario para la realización de esta obra.

Tras esta presentación, varios Triperos y Triperas presentes, y otros a la distancia, colaboraron con su aporte y sentaron las bases para comenzar con una obra que será clave para toda la estructura del fútbol juvenil.

También, hubo reconocimientos para diferentes integrantes de nuestra Institución. Fueron destacados por su labor Renato Morgante, Yoseli López y Maxi Martin Arias de TIADE y Silvia García de Powerchair. Además, recibieron una distinción Joaquín Inama, alumno de 6to año de la Escuela Secundaria y Emilse Ferradas, directora del Jardín de Infantes.

El humorista e imitador Nacho Bulián fue el encargado de darle una cuota de humor a la Gala Benéfica. Mientras que Julián Bruno y su banda fueron los encargados del show musical.

Una nueva Gala, esta vez por el 132 aniversario y un nuevo sueño marcha. Antes fue la Casa de Lobos. Ahora, se buscará concretar la puesta en valor y rediseño de la zona de vestuarios de las divisiones juveniles en Estancia Chica.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte