Fútbol Inferiores

La Liga Metropolitana de Juveniles, a la vista

La Plata, 3/4/2022

Por: GELP

La Liga Metropolitana ya tiene fecha de inicio y cronograma confirmado para la Juveniles Triperas que tendrán como representantes en el torneo de 21 fecha a la Séptima, Octava y Novena División.

Imagen de la novedad

Todo parece estar listo para el inicio de la Liga Metropolitana, torneo paralelo al organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, en el que Gimnasia tendrá participación tanto en Infantiles como en Juveniles.

En cuanto a los coordinados por Gabriel Perrone, quienes afrontarán el certamen en cuestión serán los representantes del bloque menor, es decir la Séptima División dirigida por Alberto Banfi, la Octava comandada por Juan Solari y la Novena liderada por Leonardo Trinchín. El debut está pautado para el domingo 10 de abril como visitante de Racing y la despedida será en la Fecha 21 como local de Nueva Chicago.

A continuación el fixture completo

Fecha 1: Racing Club vs GIMNASIA

Fecha 2: GIMNASIA vs Banfield A

Fecha 3: Lanús vs GIMNASIA

Fecha 4: GIMNASIA vs Vélez Sarsfield A

Fecha 5: Huracán A vs GIMNASIA

Fecha 6: GIMNASIA vs Quilmes

Fecha 7: Arsenal vs GIMNASIA

Fecha 8: GIMNASIA vs Argentinos Juniors

Fecha 9: Ferro Carril Oeste vs GIMNASIA

Fecha 10: GIMNASIA vs Independiente A

Fecha 11: Camioneros vs GIMNASIA

Fecha 12: GIMNASIA vs Estudiantes

Fecha 13: Boca Juniors vs GIMNASIA

Fecha 14: GIMNASIA vs Banfield

Fecha 15: Vélez Sarsfield vs GIMNASIA

Fecha 16: GIMNASIA vs San Lorenzo

Fecha 17: Chacarita vs GIMNASIA

Fecha 18: GIMNASIA vs River Plate

Fecha 19: Independiente vs GIMNASIA

Fecha 20: Huracán vs GIMNASIA

Fecha 21: GIMNASIA vs Nueva Chicago

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte