Fútbol Inferiores

La Manada se despide frente al Sabalero

La Plata, 21/6/2019

Por: GELP

El sábado, desde las 9:00 horas, Gimnasia se medirá con Colón por la Fecha 13 de la Superliga Juvenil de Fútbol. Las categorías mayores serán locales en Abasto, mientras que las menores se presentarán en Santa Fe.

Imagen de la novedad

En Estancia Chica, el primer capítulo de la historia ante el Sabalero la protagonizará la Cuarta dirigida por Jorge San Esteban, de gran andar en el torneo, reflejado en la posibilidad de acceder a la final de la categoría. A continuación, saltará a la Cancha 1 la Quinta de Lucas Lobos, mientras que en el último turno hará su aparición la Sexta comandada por Norberto Toledo.

Por su parte, en Santa Fe se desarrollará lo que respecta al bloque de menores, con el puntapié inicial de la Séptima División liderada por Rodrigo Roselli que, en caso de darse una serie de resultados, podría acceder al partido definitorio. Más tarde, entrará en acción la Octava conducida por Alberto Banfi, mientras que cerca de las 12:50 horas entrará en escena la Novena. Los chicos de la 2005, que trabajan bajo los hilos de Andrés Ramos, también cuenta con chances de llegar a la última instancia, en su primer campeonato como Juveniles, tras finalizar su etapa de Infantiles.

 

En Abasto

Cuarta División – 9:00 horas.

Quinta División – 11:00 horas.

Sexta División – 13:00 horas.

 

En Santa Fe

Séptima División –  9:00 horas.

Octava División – 11:00 horas.

Novena División – 12:50 horas.

 

Nota: Santiago Caliendo – colaborador -.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte