El plantel Tripero se reencontró en Estancia Chica y comenzó la pretemporada. Fue este viernes por la tarde en cancha 1 del predio de Abasto y continuará durante todo el fin de semana sin descanso.
La actividad en el predio arrancó con una charla para todos los jugadores, liderada por el entrenador Marcelo Méndez y su cuerpo técnico.
Acto seguido llegó el turno de los primeros movimientos bajo las órdenes del profe Gabriel Miraballes, que coordinó los trabajos de activación y entrada en calor. Luego le siguió un circuito de seis estaciones con diferentes ejercicios físicos, donde los jugadores trabajaron en grupos.
Tras el bloque de labores físicas, llegó el momento de trabajar con la pelota. Allí la actividad se dividió en dos canchas donde hicieron fútbol reducido con apoyo. Para finalizar, hicieron tres bloques de fútbol 11 x 11 en cancha reducida.
A la par, los arqueros trabajaron bajo las órdenes de Alejandro Andrada; en un mix de movimientos técnicos con pelota y físicos.
En el primer entrenamiento del año estuvieron presentes: Nelson Insfran, Tomas Durso, Julián Kadijevich, Leonardo Morales, Gastón Suso, Diego Mastrángelo, Juan Cruz Cortazzo, Valentín Peñalba, Bautista Barros Schelotto, Juan Pintado, Fabricio Corbalán, Facundo Di Biasi, Leandro Mamut, Martín Fernández, Augusto Max, Pablo De Blasis, Nicolás Garayalde, Lucas Castro, Manuel Panaro, Alan Sosa, Matías Abaldo, Santino Primante, Franco Torres, Jeremías Merlo, Ivo Mammini, Rodrigo Castillo y Norberto Briasco.
La actividad en Estancia Chica continuará este sábado por la mañana, cuando el plantel del Lobo lleve adelante su segundo día de pretemporada.

Más noticias