Voley

La pretemporada de las Lobas avanza

La Plata, 1/2/2021

Por: GELP

El equipo dirigido por Marcelo Silva continua con la preparación de cara a la Liga Argentina Femenina. El miércoles disputará un nuevo amistosos ante Estudiantes, en el Poli.

Imagen de la novedad

Este lunes comienza una nueva semana de pretemporada para las Lobas. Además del habitual doble turno, disputarán dos amistosos para observar en cancha lo trabajado y aceitar las mecánicas del equipo.

El primero de ellos se disputará el miércoles por la mañana ante Estudiantes, en el Polideportivo Víctor Nethol. Por cuestiones sanitarias de público conocimiento, el mismo se realizará a puertas cerradas sin acceso al público ni la prensa.

Cabe destacar que el viernes de la semana pasada, por la noche, disputaron un amistoso en Núñez ante River. El encuentro quedó en mano de las dirigidas por Marcelo Silva por 3 sets a 0 (parciales de 25-23, 25-17, 25-23), mientras que al finalizar se jugó un set adicional que quedó en manos del conjunto Millonario por 26-28.

Cronograma de actividades

Lunes. Entrenamiento físico y de pelota por la mañana en el Polideportivo Víctor Nethol.

Martes. Doble turno por la mañana a las 10:00hs y la tarde desde las 17:30hs en el Polideportivo Víctor Nethol.

Miércoles. Partido amistoso ante Estudiantes de La Plata desde las 10:30hs en el Polideportivo Víctor Nethol.

Jueves. Doble turno por la mañana a las 10:00hs y la tarde desde las 17:30hs en el Polideportivo Víctor Nethol.

Viernes. Entrenamiento físico y de pelota, y amistoso a confirmar por la mañana en el Polideportivo Víctor Nethol.

Sábado. Entrenamiento de físico y pelota desde las 10:00 horas en el Polideportivo Víctor Nethol.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte