Finalizada la fase regular del Torneo Metropolitano de Vóley y en la espera del rival de cuartos de final, las Lobas presenciarán un evento histórico para la disciplina: el primer equipo femenino de Gimnasia fue invitado especialmente a formar parte de “La Noche de Las Pumas” en donde enfrentará a Universitario Deportes en el estadio Coliseo Mariscal Cáceres, ubicado en el distrito de Chorrillos, Lima, Perú.
El motivo de la invitación se debe al título obtenido en la Liga Argentina Femenina 2025 y que ubicó a las Lobas en lo más alto del vóley nacional. Representará a todo el país. Durante el evento se presentarán los refuerzos para la temporada 2025/26 de Universitario y el horario de inicio del partido está pactado para las 16.00 horas de Argentina -18.00h local-.
La delegación encabezada por el entrenador Martín Ambrosini y el cuerpo técnico viajó durante la madrugada del viernes junto al plantel. Viajarán Rosa Reinoso, Candela Cortés Cardulli, Zoe Gómez, María Victoria Núñez, Helena Catini, Berenice Almeyda, Julieta Aruga, Martina Oyola, Valentina Bicecci, Morena Kaplan, Valentina Diez y Micaela Cabrera.

Más noticias