Escuela Primaria

La Primaria cerró el ciclo lectivo

La Plata, 20/12/2021

Por: GELP

El viernes la comunidad educativa de la Escuela Primaria Dr. René Favaloro celebró el cierre del año lectivo.

Imagen de la novedad

El pasado viernes, alumnos y alumnas junto a docentes, auxiliares y familiares de la Escuela Primaria Dr. René Favaloro celebraron el cierre del año lectivo.

El acto de cierre de año se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela respetando los protocolos sanitarios establecidos. Y en simultáneo, fue transmitido por streaming para que puedan seguirlo de forma remota y ser parte de esta emotiva celebración.

Acá te dejamos el link a la transmisión que se realizó

 

Este año la escuela cumple sus primeros 20 años en donde alumnos y alumnas, equipo docente, auxiliares y familias fueron tan importante en este recorrido, compartimos tantos momentos. Hemos crecido, hemos construido nuevos conocimientos, hemos fortalecido nuestros vínculos de amistad y compañerismo, y esa trayectoria hoy llega a la meta.

Le dimos la despedida  y reconocimiento a la promoción XVII en donde cumplieron una etapa, transitamos este camino juntos y junto a sus familias, llegar a una meta implica el comienzo de otra.

Hoy llega el momento de decir hasta pronto, tal vez algunos se encuentre de nuevo en el camino de la vida, quizás otros no se vuelvan a ver, pero guardarán siempre en su corazón  los bellos momentos compartidos.

Damos las gracias a las familias por estar siempre presentes y acompañarnos durante todos estos años, son muchos los momentos que compartimos y que quedaran en nuestra memoria.

Hablamos desde el amor y el respeto, valores que nos ha transmitido René Favaloro y que permanentemente son resaltados en nuestra institución que pretende honrar su legado y su memoria no sólo llevando su nombre sino también transmitiendo a sus alumnas y alumnas las enseñanzas de ese gran hombre.

Incluso en la ficción que fue elegida como temática Harry Potter nos deja el legado de valorar las cosas que en la vida realmente son fundamentales, como el amor de la amistad y la familia y si hablamos de respeto amistad y familia basta con mirar a nuestro alrededor y para encontrar tantos rostros que nos representan esos valores

Podemos decir que como profesionales de la educación hoy hemos alcanzado uno de nuestros principales objetivos, brindarle las herramientas para que continúen su camino con conocimiento, pasión y esperanza. Ojalá que pronto vuelvan las mañanas de ingreso único por la puerta principal. Las cálidas sonrisas de bienvenida para cada  alumno y alumna que ingresa a la escuela. Eso significará que pudimos dejar la pandemia atrás y se habrán terminado los tapabocas y los abrazos tímidos y temerosos.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte